Embutidos El Pinar, S.L.

Ctra. El Portillín, s/n
24195 VILLAOBISPO DE LAS REGUERAS  (León) España
Tfno.: 987 307 458    Fax: 987 307 748
el_pinar@telefonica.net

Somos una empresa familiar con una larga experiencia en el sector de cárnicas y embutidos; prueba de ello, son nuestros productos con exquisita presentación y un extraordinario sabor típico de nuestra tierra.


Situados a cuatro escasos Km. de nuestra joya leonesa “la Catedral de León”, justo en la margen izquierda del río Torío, entre los cimientos de nuestra empresa se eleva el paraje leonés denominado “Los Pinos”, cubierto de frondosos y viejos pinares de los cuales radica el nombre de nuestra industria.

elpinar_foto.jpg

Nuestros producctos son elaborados con carnes exquisitamente seleccionadas, partiendo de ganado semi-graso y con carnes bién hechas. Posteriormente pasamos a elaborar con el mejor esmero y delicadeza, por personal altamente cualificado, utilizando condimentos y especias totalmente naturales. Dada la buena situación geográfica y climatológica, haciendo uso de nuestras bodegas, ahumando con leña de roble, damos a nuestro producto un acabado totalmente tradicional y artesano, unido a un exquisito y destacado sabor característico de nuestra empresa.

 

Consulte periodo de curación

Introduzca el número de certificación

> ¿Qué es esto?

Recetario de Cecina de León

LA MEJOR CECINA DEL MUNDO

Consejo Regulador I.G.P. CECINA DE LEÓN | León - España | Tfno. +34 987 615 275



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.