Presentación de monografías sobre la Cecina de León

El Consejo Regulador IGP Cecina de León, presenó el pasado 23 de febrero en el Parador Nacional de San Marcos de León a las 19:00 horas, dos Trabajos Técnico-Científicos sobre la Cecina de León, realizados con la colaboración de la Estación Tecnológica de la Carne de Guijuelo (Salamanca), bajo los títulos "Características físico-químicas, nutricionales y sensoriales de la Cecina de León" y "Vida útil del producto envasado en distintas atmósferas modificadas".

Estos trabajos son de gran utilidad para las empresas asociadas al Consejo Regulador ya que hacen que estos, puedan mejorar la calidad de su producto de cara a la calidad que ofrecen a sus clientes.

La presentación de estos trabajos estuvo presidida por el Presidente del Consejos Regulador D. Carlos de la Fuente, D. Antonio Lubiano, Subdirector del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, Dña. Cristina Molinero y Dña. Begoña Rubio, investigadoras de la Estación Tecnológica de la Carne de Guijuelo y D. Carlos Dominguez Cidón, restaurador.

Entre las personas que acudieron estaban presentes industriales del Consejo Regulador, representantes de la Junta de Castilla y León, representantes de la Diputación de León, medios de comunicación, así como diversas personas relacionadas con este Consejo Regulador.

Al final de la presentación se ofreció una degustación de Cecina de León para todos los asistentes.

Consulte periodo de curación

Introduzca el número de certificación

> ¿Qué es esto?

Recetario de Cecina de León

LA MEJOR CECINA DEL MUNDO

Consejo Regulador I.G.P. CECINA DE LEÓN | León - España | Tfno. +34 987 615 275



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.